Twitter de Shad

    jueves, 14 de mayo de 2009

    pensar, solo pensar...






    Me fui a dormir hacia las dos de la mañana,
    y me desperté casi al alba.
    No vi la razón pero caí en una hondonada,
    me suele ocurrir sin previa alarma.

    Entonces entró algo de luz por la ventana
    e ilumino toda tu cara,
    y estuve así cerca de ti sin hacer nada.
    A veces sin más, el mundo se para.

    Primero reí, luego lloré y te miraba,
    me dio por pensar y recordaba,
    que llevamos casi la mitad de nuestras vidas,
    yo parte de ti y tú de la mía.

    Fui a recorrer lo que va de la luz al miedo
    y te encontré justo en el medio.

    Así que proyecte y planee
    como uno hace al creer
    que no se va a romper,
    que tiene que cambiar la suerte alguna vez.


    Parece que somos como fuegos artificiales,
    vamos a brillar solo un instante.
    Parece que hoy voy a mirar hacia delante
    hasta que todo estalle en el aire...




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario