Twitter de Shad

    jueves, 25 de febrero de 2010

    Thnx... x10




    Tuviste mis sueños, tuviste mis pensamientos
    Mis dudas, mis anhelos, mis proyectos
    Mis tardes soleadas, mis noches en desvelo
    Tuviste mis manos, mis ojos
    Mis violentos latidos, mis ausencias disimuladas
    Mis celos incoherentes, mis pinturas apasionadas
    Mi guitarra
    mis poemas sin sentido
    Mi voz
    y aquel error estupido...

    Tuviste mi alma en juicio
    tu dedo señalandome culpable
    Tuviste mi corazon ensangrentado
    en tu mano
    apretandolo sin importarte...
    tuviste el placer de pisarme la cabeza
    una
    y otra vez..y aun asi
    tuviste todo lo que me pedías
    para deleitarte viendome caer otra vez
    mientras tenias mi angustia
    mi llanto
    mis malos pensamientos
    mis tontas contradicciones
    mi ira!!
    mi maldito enojo!!!
    MI FCKNG IMPOTENCIA...!
    ...
    mi amada indiferencia...
    ...
    (mi silencio)
    (mi silencio)
    (mi silencio)

    mi perdon...

    mi sincero perdon...

    ahora tienes mi tranquilidad

    mis mejores deseos

    y mi bendicion :)

    y de corazon ♥ Sean ambos muy felices!
    :)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario